LATCONSUL LTD

LATCONSUL LTD

LatConsul es una activa consultoría de negocios y centro de formación en Letonia.

Empezó en 2003 ofreciendo a las compañías formación y consultas privadas en cuestiones conectadas con fondos estructurales de la Unión Europea (UE). Esta sigue siendo una de las áreas clave del interés de LatConsul. La entidad está autorizada y acreditada como un centro de formación por el Ministerio de Educación, ofreciendo una amplia gama de cursos, seminarios y consultas de dirección de negocios.

LatConsul es ahora una fuerte y reconocida marca en el campo de la educación de adultos en Letonia y el extranjero. Han establecido una base de clientes fieles gracias a la alta calidad de los servicios ofrecidos y por una oferta personalizada a las necesidades de sus clientes.

La misión deLatConsul es promocionar el desarrollo personal y profesional de sus clientes para un negocio eficaz ofreciéndolos servicios novedosos y de alta calidad y proveer una oferta personalizada.

LatConsul ofrece formación en los siguientes idiomas: inglés, alemán, español, francés, italiano, noruego, sueco, finlandés, danés, ruso y letonio. Trabaja con grupos y usuarios individuales y utiliza herramientas de enseñanza y programas de dirigentes editoras extranjeras.

Raina boullevard 2-3, Riga, LV-1050

latconsul@latconsul.lvu

+371 67216433

www.latconsul.lv

SOCIOS


'The European Commission support for the production of this publication does not constitute an endorsement of the contents which reflects the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.'