Kurzemes NGO support center

Kurzemes NGO support center

La ONG de Kurzeme es una asociación sin ánimo de lucro (“Kurzeme NGO Support Centre”) de Letonia. Trabaja en el territorio de la provincia Kurzeme la cual abarca 1/4 parte del país.

Esta organización es la única en Kurzeme que promueve la participación civil y da soporte a las actividades en toda la región. La asociación tiene mucho conocimiento de las ONG activas y su trabajo, incluyendo las organizaciones de juventud. Es la única organización en Kurzeme que coordina la distribución de la información en el sector de las ONG. Teniendo en consideración estas actividades, “Kurzeme NGO Support Centre” tiene todas las posibilidades de recoger información y dirigirse a la gente activa en el sector de las ONG de Kurzeme, motivando y involucrándolas en diferentes acciones y proyectos.

Misión: Promover la actividad de la sociedad y el desarrollo avanzado de la sociedad civil y la participación en progresos de la región de Kurzeme

Tres cosas importantes sobre esta organización:

  1. Organización declarada de interés público.
  2. 18 años de experiencia en el desarrollo de la sociedad civil
  3. Formada por 45 organizaciones que trabajan en diferentes campos (refuerzo y desarrollo de la sociedad civil; trabajo social; niños y jóvenes; deporte y vida saludable; cultura y arte; soporte para la gente con discapacidades)
Actividades más importantes:
  • Eventos – consultes, seminarios, festivales, conferencias, visitas, etc.
  • Recopilación y distribución de la información
  • Promoción e implementación de cooperación con sus ONG, municipios locales, etc.

Kr. Valdemāra iela 17a,Talsi, Talsu novads LATVIA

www.kurzemesnvo.lv

Stik: vodja projektov Linda Maslobojeva, linda.maslobojeva@gmail.com

+371 26650518

SOCIOS


'The European Commission support for the production of this publication does not constitute an endorsement of the contents which reflects the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.'