DomSpain Consulting SL

DomSpain Consulting SL

DomSpain Consulting es una organización de servicios educativos para adultos especializada en el campo de la educación y formación, estudios vocacionales, habilidades ocupacionales, sociales e interculturales, idiomas y nuevas tecnologías. En educación, DomSpain está especializada en idiomas extranjeros, informática, economía y programas de cocina ofreciendo una amplia gama de cursos y talleres para entidades privadas y ayuntamientos de la provincia de Tarragona. DomSpain ofrece cursos que están adaptados a necesidades específicas de los participantes (cursos monográficos, intensivos o de largo plazo; aprendizaje online, etc.). Además, organiza, diseña y lleva a cabo todo tipo de cursos de formaciones, programas de inmersión en el extranjero, aprendizaje por observación, etc. Para estudiantes, profesores y personal académico y administrativo, o gente que quiera trabajar en el extranjero.

Sus cursos están diseñados para quienes buscan una mejora de sus competencias y capacidades laborales, abrirse a nuevas experiencias sin dejar sus estudios o quienes necesiten formación en aptitudes lingüísticas, culturales o interculturales. Al mismo tiempo, trabajan en mejorar el nivel educacional de los profesores, academias y centros de formación, así como a ofrecer un control y ayuda en las escuelas, implementando a sus profesores innovadoras tecnologías y métodos de enseñanza. Todo es posible gracias a su integrado y actualizado currículo en formación que ofrece, tanto a los profesores como a los alumnos, con la mejor competencia en una amplia gama de temas. DomSpain tiene un departamento técnico que por un lado provee los cursos en recursos tecnológicos para educadores y aprendices y, por el otro lado, diseña y desarrolla plataformas virtuales abiertas al público. De ese modo, DomSpain coordina Erasmus+ KA2 La alianza estratégica “Open the Door to Europe” con el objetivo de crear una plataforma online para la enseñanza y el aprendizaje de los idiomas (www.opendoortoeurope.eu).

DomSpain es uno de los fundadores de All-European Network of Digital Learning Providers que en este momento cuenta con 30 países. Esta asociación tiene como fin mejorar la calidad de la educación y la formación de adultos, la promoción y facilitación de accesos, tanto de profesores como de alumnos, a las nuevas tecnologías y a las novedosas herramientas para la enseñanza.

Olena Korzhykova, Project Coordinator,
international@domspain.eu

C.Jesus 26, Reus 43205 SPAIN

info@domspain.eu

0034 660 115104

www.domspain.eu

SOCIOS


'The European Commission support for the production of this publication does not constitute an endorsement of the contents which reflects the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.'